Amistad -

Ahora me doy cuenta de los amigos que tengo, gracias por ser así conmigo, gracias por cambiarme, gracias por hablar mal de mi, y muchas más gracias por hacerse decir que fueron mis amigos. La palabra amistad, para mi es estar siempre para el otro pase lo que pase, situación en la que esté, apoyarte en tus decisiones, entender tus mal humores, tus caprichos, todo. Pero hay un cierto punto donde no se soportan esas cosas, algunas cosas molestan algunas no, algunas veces son los mejores del mundo, al otro día tendrán una pequeña pelea, pero en este momento me di cuenta que los amigos son POCOS, muy pocos, tendré millones de conocidos, pero realmente 3 amigos verdaderos, o un poquito más. Sinceramente la amistad es una relación muy linda, pero en pocos la encontrás, gente falsa, gente mentirosa, gente que habla mal de vos, en mi caso tengo muchísima gente hablando mal de mi, y sin embargo sigo para adelante, tengo amigos que también hablan mal de mi y sin embargo no los tomo más como amigos, tengo amigos que me cambian y sin embargo no los llamo más así, tengo amigos que no me aceptan como soy y sin embargo sigo siendo así, tengo amigos que casi nunca están y sin embargo soy la pelotuda que si esta con ellos, mi caso es que por más que tengan miles de defectos o molestias con una persona llamada "amigo" NUNCA se va a ir ese cariño, hoy en día la gente es más falsa que un billete de $3, y estamos rodeados de esos, no te digo que soy la mejor amiga que pueda ser pero intento ser buena e intento escuchar a los que realmente necesitan que los escuche, yo siempre estoy sin embargo pocos están.   





Mi vida sin vos no sería exactamente la misma..