Porque mi soledad está perdida ?



Porque te conozco, porque me conoces, porque no encuentro mi soledad por derretirla con la tuya. Porque me necesitas, porque te necesito, por que cuando siento tu calor en mi pecho se me eriza el alma y aun no encuentro mi soledad perdida. Porque eres mía, porque soy tuyo, porque con un beso gritas los silencios de tu mirada y con tu mirada hablan lo secretos de tu boca.


Desde aquel momento no entiendo, ¿por qué mi soledad sigue perdida? 
¿por qué no la encuentro? ¿por qué me abandonó?.
 Pero si te conozco y me conoces, y si me necesitas y te necesito, y si eres mía y soy tuyo?.

Entonces cómo creer amor mío que mi soledad esta pérdida si habita en ti?. Cómo encontrar amor mío una soledad que está explorando tu corazón y se quiere perder en él?, y cómo pensar amor mío que mi soledad me abandono si se desmembró para poseer tus labios, perderse en la noche de tu pelo, participar en tus sueños, conquistar tus palabras, admirarte, soñarte y sobretodo amarte?