3 meses ♥

Como podría olvidarme de vos si me encariñe TANTO, es una cosa que no me la explico. Estuve a punto de perderte y sentía que se me iba el mundo abajo, sos la persona que me hace sonreír todo el tiempo, la persona por la cual pienso todo el tiempo, serias inolvidable, jamas te olvidaría, y pensar que te conocí improvisamente, le doy gracias a ese día, te mire y dije - 'fa altos ojos, vas a ser mio'' - y re que estabas en algo con mi amiga, pero ella lo supo entender.. Después me quede pensando en vos y bastante... Hasta que nos empezamos a conocernos como amigos, y de casualidad nos empezamos a gustar, 27.4.12 ese día nos empezamos a hablar, hasta que vino la fecha mas importante 7/5/12. No me la voy a olvidar NUNCA, ni a vos ni a nada. Ya tenemos como esa confianza que no se quita mas, somos como muy 'cursis', me hiciste cambiar mucho, en buen sentido, EN MIS PENSAMIENTOS mas que nada. Yo sinceramente no creía una mierda en el 'amor' hasta que te conocí a vos. Gracias por ser tan lindo conmigo, aunque aveces te haga enojar. Si te celo por todo es porque no te quiero perder, y quiero que seas mio para siempre, y durar como lo planeamos. Ser happy's forever, te amo con locura, y no va a cambiar. Gracias por cada momento que pasamos, van a ser inolvidables, y mañana se cumplen 3 meses que estamos juntos, igual vamos por muchísimos mas por eso te dedico esto. Te amo te amo te amo y te amo.