Cada cuento tiene su final...

Finjo estar bien, cuando en realidad mi corazón no para de llorar, al saber que vos te fuiste, que ya no vas a ser mas parte de mi vida, que solamente te voy a tener en mis malditos sueños, y que no voy a poder caminar mas de la mano con vos, como lo hacíamos hacer, cuando me ibas a ver, cuando venias, cuando planeábamos nuestros futuros, porque te fuiste? en que te falle? por favor decime que fue lo que paso que de un día para el otro decís tantas cosas, me volves loca, me confundís, pero a la ves te amo, y no va a cambiar. Vos me dejas ir, por no querer lastimarme? quedate tranquilo que siempre me lastiman, estoy muy acostumbrada, si encuentro a otra persona que no creo porque te quiero solamente a vos, pero.. TE VAS A ARREPENTIR. No quiero esto, no me gusta, me hace peor. No me hace bien, pero si es lo que vos queres, acepto el fin de todo. Lo único que te quiero decir es GRACIAS por todas las cosas lindas que pasamos, por esas peleas de celos, caprichos etc. Nunca te voy a olvidar, no quiero dejarte ir, pero conmigo no sos feliz, asique lo único es que te digo gracias por tanto, perdón por tan poco....