Un perdón, esta bien.. bah por ahí.¿ Dos ? ya no. Como imaginarme que VOS la persona que me hacia creer que JAMAS lo haría, justamente lo hizo.. ¿COMO CREERLO? Te perdone porque todos nos podemos equivocar, otra más NO.
Vos sos la única persona que tengo, ¿y esa persona me traiciona? ¿Tanta mierda soy para vos?  
Cuando me lo dijeron, NI LES CREÍ. Porque aunque te decía que no confiaba en nada, algo te creía. Me terminé equivocando una vez más, se nota que no sabes lo feo que es. Ya me paso una vez, ¿PORQUE DOS? Yo no te digo que soy la más buena, porque se bien que hice.. Pero muy distinto. Me mentías mientras te preguntaba... y te creía, aunque lo negara. En fin, ahora estamos mejor... pero no me lo voy a olvidar NUNCA. Cada vez que me lo pongo a pensar, quiero gritar, pegarte, de bronca, de desilusión. ¿Todo porque? por UNA noche, claro total la que queda mal, soy YO. Pero como te amo te perdoné. 

'El verdadero amor NO TRAICIONA'.

'Los que más AMAS, son los que HIEREN'

'Las personas que más te demuestran amor, son las que ocultan algo' 

'Olvidar, es querer recordar'