Que se yo, te fuiste y sin darme una razón.... y yo me pregunto ¿QUE ES LO QUE NO TE DI? , eras la única persona que tenía en mi vida, que feo es que ESA persona te decepcione como vos me hiciste a mi, te fuiste con otra, preferiste la joda antes que una persona que te quería enserio.
¿Sabías que lastimas, y mucho? 
Que feo es insistirte y que no te conmueva ni un poquito, estuve SIEMPRE para vos. 
Va a ser muy lindo cuando vuelvas y te diga que ya está, vos fuiste para mi.
Nunca en tu vida me valoraste, eso lo voy a tener en cuenta, te abrí las puertas de mi casa, hicimos tantas cosas juntos tantas, digo yo 
¿COMO VAS A PODER OLVIDAR LAS? 
Tan porquería tenias que ser? te dije que no me lastimaras...... no te importó nada, solamente una concha fácil. Que feo es saber que ya no pensás en mi, que no me amas, ni me querés un poquito. 
Te juro que no tenes idea lo que se siente estar así, TE LO JURO. 
Es un dolor horrible, me jurabas tantas cosas que ni vos te las creías, pero yo sí, y como tonta
caí
Perdón por no darte lo que querías.
Me voy a buscar una persona que me quiera enserio
y no juegue conmigo, como hiciste vos..... 

OJALÁ SEAS FELIZ Y NO TE HAGAN LO QUE ME HICISTE A MI.

 


FIN.